ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | INGLATERRA - BÉLGICA

Bélgica guarda a su goleador: Lukaku, fuera ante Inglaterra

En la rueda de prensa previa al partido, Roberto Martínez confirmó que Lukaku sigue recuperándose de la lesión y no podrá estar ante Inglaterra.

Actualizado a
Lukaku ante Túnez.
PATRIK STOLLARZAFP

Tras un golpe en el partido ante Túnez, Romelu Lukaku arrastra unas molestias en el tobillo de las que se está recuperando favorablemente. Así lo ha confirmado su seleccionador Roberto Martínez.

Sin embargo, y aunque las últimas pruebas realizadas han dado buenos resultados, todavía es pronto para jugar contra Inglaterra "aunque no creo que la lesión le quite de más partidos", comentó el técnico catalán. Aunque no da muchas más pistas del once, sí pudo asegurar que Courtois seguirá siendo el portero titular. 

Tal y como se está desarrollando el Mundial, el encuentro de Inglaterra y Bélgica estará marcado por el cruce que tendrán que hacer frente en octavos.

Cuando salten al campo, ambos sabrán cuáles serían sus rivales de quedar primeros o quedar segundos con la curiosidad de que, a priori, parece que el perdedor quedará en la cara del cuadro más asequible.

Bélgica