ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Senegal - Colombia: horario, TV y cómo ver en vivo y directo el Mundial

Dónde ver y cómo seguir en directo por televisión y en vivo online el Senegal vs Colombia, partido del Grupo H del Mundial 2018 que se jugará el jueves 27 de junio en el Samara Arena.

Actualizado a
Senegal - Colombia: horario, TV y cómo ver en vivo y directo el Mundial
DIEGO AZUBELEFE

Colombia enfrenta la última fecha en el Grupo H con la obligación de vencer a Senegal ya que tienen 3 puntos, contra 4 de los africanos y de Japón, la sorpresa de esta zona. James Rodríguez espera liderar a los cafeteros a la ronda de los 16 mejores.

Horario: ¿a qué hora es el Senegal - Colombia del Mundial de 2018?

El duelo entre Senegal y Colombia se disputará este jueves 27 de junio en el Samara Arena a las 10:00 horas de Chile. El equipo de Pekerman se recuperó en el grupo con una victoria sobre Polonia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Senegal - Colombia de la fase de grupos?

Si quieres seguir el Senegal vs Colombia en TV lo podrás de forma exclusiva a través de DirecTV en la televisión de pago. Los africanos esperan conseguir un empate para meterse en octavos de final.

Televisión en Chile: Mega, Canal 13, DirecTV Sports, TVN
Televisión en México: Sky México, TDN, Televisa y TV Azteca
Televisión en USA: Telemundo y consultar programación local
Televisión en Perú: Latina, DirecTV Sports
Televisión en Colombia: RCN, Caracol, DirecTV Sports
Televisión en Argentina: TV Pública,Tyc Sports y DirectTV Sports
Televisión en Uruguay: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital SA

Internet: ¿cómo seguir online el Senegal vs Colombia del Mundial de Rusia?

El encuentro entre Senegal y Colombia se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre africanos y sudamericanos. Cuando termine este partido podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todo lo que pase en el partido además de las valoraciones de cada jugador en picas.

Redes Sociales: ¿cómo seguir a través de RR.SS. el Senegal - Colombia del Mundial?

Si quieres seguir todo lo que pase en el Mundial a través de redes sociales lo podrás hacer en los perfiles en redes del Diario As. En Twitter, a través de @diarioas y en Facebook, en la página oficial 'as.com'. A través de estas cuentas te iremos informando de todo lo que ocurra en el encuentro.