ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Julio Peralta se mete en semifinales del ATP de Antalya

El chileno accedió a la ronda de los cuatro mejores en el ATP turco junto a Jebavy tras vencer a García-López y Sousa. Podlipnik quedó eliminado.

Actualizado a
Julio Peralta se mete en semifinales del ATP de Antalya

Su mejor actuación desde principio de año está cumpliendo Julio Peralta (41°) en el ATP de Antalya. El mejor doblista chileno accedió este miércoles a semifinales junto al checo Roman Jebavy (75°).

La dupla sudamericana-europea se impuso al español Guillermo García-López (144°) y al portugués Joao Sousa (78°) por 7-6(5), 3-6, 10-6 en una hora y 22 minutos.

Aún cuando perdieron tres veces el saque durante el partido y lograron dos quiebres, el nacional y su compañero salieron airosos en el Match Tie-break para seguir avanzando.

Es la primera semifinal en el circuito de Peralta desde enero, cuando cayó en esa ronda en el ATP de Auckland junto a Santiago González.

Marcelo Demoliner (56°) y Santiago González (64°) impidieron un duelo de chilenos ya que eliminaron a Hans Podlipnik (54°) junto al argentino Andrés Molteni (58°) por 6-1, 7-6(3) y chocarán con Peralta y Jebavy por un cupo en la final.