ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Inglaterra - Bélgica: horario, TV y cómo ver en vivo y directo el Mundial

Dónde ver y cómo seguir en directo por televisión y en vivo online el Inglaterra vs Bélgica, partido del Grupo G del Mundial 2018 que se jugará hoy en el Estadio de Kaliningrado.

Actualizado a
Inglaterra - Bélgica: horario, TV y cómo ver en vivo y directo el Mundial
PETER POWELLEFE

Inglaterra y Bélgica definirán este jueves el liderato del grupo G del Mundial de Rusia. Ambas escuadras ya están clasificadas y solo pelearán por quién ganará la primera parte del campeonato.

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra - Bélgica del Mundial de 2018?

El duelo entre Inglaterra y Bélgica se disputará este jueves 28 de junio en el Estadio de Kaliningrado a las 14:00 horas. Inglaterra viene de golear por 6-1 a Panamá, mientras que Bélgica superó por 5-2 a Túnez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inglaterra - Bélgica de la fase de grupos?

Si quieres seguir el Inglaterra vs Bélgica en TV lo podrás de forma exclusiva a través de DirecTV en la televisión de pago. Ambas escuadras disputarán los octavos de final del Mundial.

Televisión en Chile: Mega, Canal 13, DirecTV Sports, TVN
Televisión en México: Sky México, TDN, Televisa y TV Azteca
Televisión en USA: Telemundo y consultar programación local
Televisión en Perú: Latina, DirecTV Sports
Televisión en Colombia: RCN, Caracol, DirecTV Sports
Televisión en Argentina: TV Pública,Tyc Sports y DirectTV Sports
Televisión en Uruguay: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital SA

Internet: ¿cómo seguir online el Inglaterra vs Bélgica del Mundial de Rusia?

El encuentro entre Inglaterra vs Bélgica se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre africanos y sudamericanos. Cuando termine este partido podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todo lo que pase en el partido además de las valoraciones de cada jugador en picas.

Redes Sociales: ¿cómo seguir a través de RR.SS. el Inglaterra vs Bélgica del Mundial?

Si quieres seguir todo lo que pase en el Mundial a través de redes sociales lo podrás hacer en los perfiles en redes del Diario As. En Twitter, a través de @diarioas y en Facebook, en la página oficial 'as.com'. A través de estas cuentas te iremos informando de todo lo que ocurra en el encuentro.

Bélgica