ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BREITNER

"Estaría encantado de prescindir de los 15.000 pases de Kroos"

Paul Breitner analizó al eliminación de Alemania y culpa al centrocampista del Real Madrid de la derrota de ayer ante Corea del Sur.

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, durante un partido de Alemania en el Mundial.
Alexander HassensteinGetty Images,

El mítico jugador Paul Breitner analizó la eliminación de Alemania del Mundial, en el que la selección de Joachim Löw ha quedado en el último lugar de su grupo. Tal y como recoge el portal Besoccer, Breitner criticó duramente al centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, al que culpa en gran parte de la derrota ante Corea del Sur:

"Estaría encantado de prescindir de sus 15.000 pases si lograse aprovechar una sola vez el espacio que genera con sus movimientos. Todos esos pases en corto saben hacerlos muchos en la Bundesliga. Ni una sola vez se atrevió a abrir brecha por el centro del campo y tampoco intentó abrir un hueco en la defensa contraria con una simple finta. No tendría problemas en prescindir del 99% de precisión en sus pases".

Sobre el equipo en general, reconoció que "no tuvieron un plan. La defensa prácticamente no existió en los tres partidos y en el centro del campo solo quisimos hacer pases bonitos. Esto es una catástrofe para el fútbol alemán".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?