ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de CHile

Arancibia se suma a las bajas de la U ante Colchagua

El delantero será cuidado por el cuerpo técnico tras la lesión muscular que sufrió en la ida, y no será tenido en cuenta para el duelo de este sábado por Copa Chile.

Actualizado a
Arancibia se suma a las bajas de la U ante Colchagua
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Un complejo problema tiene Frank Darío Kudelka para armar el equipo de Universidad de Chile con el que enfrentará el duelo de vuelta de este sábado ante Colchagua, por la Copa Chile.

Así se confirmó esta mañana, luego se que ratificara la ausencia de Francisco Arancibia, quien sufrió una lesión muscular en el partido de ida que ganaron los azules por 2-1 en el Nacional.

Por este motivo, el delantero no pudo entrenar normalmente durante la semana, en el cuerpo técnico decidieron resguardar al jugador, y descartaron su participación en el partido en Rancagua.

"Arancibia no va a jugar. Ha tenido una lesión muscular mínima, pero no ha entrenado durante la semana, así que está confirmado como baja", comentó Kudelka.

Así, Arancibia se suma a las ausencias de Yeferson Soteldo, quien recibió dos fechas de castigo por su expulsión ante Colchagua, y también de Nicolás Guerra, quien se encuentra de gira con la Sub 20 en Uruguay.