Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

Audax Italiano

Nicolás Peric se va de Audax y podría partir al extranjero

Nicolás Peric se va de Audax y podría partir al extranjero

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El arquero contó los motivos que el club le dio para dejarlo ir. "Me dijeron que no tenían plata", sostuvo.

Nicolás Peric no continuará en Audax Italiano durante el segundo semestre. El arquero explicó las razones que recibió por parte del club para no contar con él. 

“Tengo el finiquito hace dos semanas, para la gente del club era oficial antes que para mí. Me tomó por sorpresa, pero el fútbol es así, seguramente tienen otros planes y yo no calzaba. Perfecto”, dijo el 'Loco' en conversación con CDF.

El portero reveló que podría continuar su carrera en el extranjero aunque también se ilusiona con volver a Rangers. “Si existe ese interés para mí sería lindo, no hay nada concreto, pero si puedo volver a mi club, a mi casa, esos rumores ya los valoro. Yo sería feliz en Rangers. Sí hay opciones de jugar en Colombia y Perú”, sostuvo.

Peric también se refirió a las diferencias que tuvo con el presidente de los floridanos, Lorenzo Antillo: “Me dijo: no tengo plata para renovarte, lo de hace meses ya no va, hoy no puedo porque gasté la plata en otras cosas… vendieron a Bryan Carrasco en no sé cuánta plata. No lo juzgo, es su bolsillo, pero me hubiese gustado que valorara lo que hice en tres años. Y no lo digo por el arquero, lo digo por la persona”, dijo.

"Están en toda la facultad de no renovarme. En un momento sí me lo ofrecieron, pero entre medio pasan cosas raras que sólo suceden en algunos clubes chilenos. No podría explicarlo. Yo mismo después de darle vueltas no lo tengo claro. Me queda sólo agradecerle a la gente el cariño y respeto”, agregó.

El arquero recordó una situación parecida que vivió en Cobreloa. "Cuando salí de allá me quedé callado, tenía tres años de contrato firmado y el entonces DT y presidente me cerraron las puertas. Los hinchas de Cobreloa pensaron que era un mercenario. Ahora no lo voy a permitir. Yo sí quería seguir en Audax y quería ayudar a sacar al club de las posiciones en las que está".

0 Comentarios

Normas Mostrar