ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | OCTAVOS

La portada que 'calienta' el choque Francia-Argentina

Un periódico galo lanzó su edición con una imagen de Lionel Messi rodeado por varios jugadores franceses. "¡No pasará!", reza en castellano en la portada.

Actualizado a
La portada que 'calienta' el choque Francia-Argentina
ASTV

Todo indica que el partido entre Argentina y Francia ya se comienza a jugar fuera de la cancha. Ambas selecciones se enfrentarán este sábado en Kazán y darán el inicio a la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia en un duelo que se perfila como uno de las grandes eliminatorias a seguir.

Dos selecciones campeonas del mundo se juegan el todo o nada y, por esta razón, en Francia ya 'calientan' el partido ante la albiceleste. El diario deportivo L'Équipe recoge en su portada a Lionel Messi rodeado de Paul Pogba, Samuel Umtiti, Raphael Varane, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard intentándole quitar el balón y el titular a toda página "¡No pasará!" escrito en castellano.

El diario francés da pistas sobre cuál será la táctica de la selección gala ante Argentina para buscar su pase a cuartos de final. "La misión de 'Les Bleus' es clara. Si se quieren clasificar para los cuartos de fina, deben neutralizar a Messi, la principal arma de los argentinos".