MUNDIAL 2018

El duro desahogo de 'Chicharito' Hernández tras la clasificación

El duro desahogo de 'Chicharito' Hernández tras la clasificación

DARREN STAPLES

REUTERS

El atacante de México salió al cruce de las críticas, luego de la derrota por 3-0 ante Suecia y el paso a octavos de final gracias al triunfo de Corea del Sur.

México cumplió su objetivo: pasar a octavos de final del Mundial 2018. Sin embargo, esto se logró con una enorme mancha debido a la goleada que le propinó Suecia por 3-0, situación que desencadenó una serie de críticas por parte de los hinchas y la prensa.

Los cuestionamientos terminaron por romper la tranquilidad que se dio la semana pasada en el entorno de la selección azteca. Frente a este panorama, algunos jugadores como Rafael Márquez y Javier 'Chicharito' Hernández salieron a destacar, por sobre todas las cosas, la clasificación.

Por medio de su cuenta de Instagram, 'Chicharito' publicó una imagen del partido junto a un mensaje en la que afirma que no cayeron por “pendejos”, sino que lo importante es que avanzaron a la segunda ronda del torneo, hecho que fue por mérito propio y no por la victoria de Corea del Sur.

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, escribió el delantero.

'Chicharito' Hernández no es el único en salir a dar un mensaje al respecto, pues el primero fue 'Rafa' Márquez. El zaguero indicó que sólo los “mediocres” califican la clasificación como un milagro.

0 Comentarios

Normas Mostrar