ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 4 - ARGENTINA 3

Sampaoli descarta renunciar

"Más allá del dolor hay que tener temple. El hecho de estar acá, de elegir el lugar donde quise estar no me hace evaluar", afirmó el casildense.

KazanActualizado a
Sampaoli descarta renunciar

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, descartó dimitir de su puesto tras la eliminación del equipo en octavos de final contra Francia por 4-3 en Rusia.

"Más allá del dolor hay que tener temple. El hecho de estar acá, de elegir el lugar donde quise estar no me hace evaluar" la renuncia, señaló el técnico a la pregunta de los periodistas si se planteaba dejar el cargo.

En cuanto al proceso vivido, el casildense explicó que "vinimos de una Eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto".

Con resecto a los jugadores, el ex DT de la selección chilena señaló que "hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo por tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio".

Sobre el nivel de Francia, Sampaoli destacó que "fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir".