ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | FRANCIA 4- ARGENTINA 3

Mbappé quedó al mismo nivel de Pelé tras triunfo de Francia

El atacante resultó vital en la victoria con sus dos goles y la generación de un penal. También gracias a sus tantos logró una marca que solo Pelé ostentaba.

Actualizado a
Mbappé quedó al mismo nivel de Pelé tras triunfo de Francia
David VincentAP

Kylian Mbappé fue el mejor hombre de la cancha en el triunfo de Francia ante Argentina. Así también lo reconoció la FIFA al elegirlo el MVP del partido. Anotó un doblete y también se convirtió en el primer menor de 20 años que marca tres goles en un Mundial desde el brasileño Pelé.

"Es un gran orgullo, me sentía muy bien como el resto de mis compañeros. Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido", aseguró el jugador de 19 años y medio del París Saint-Germain al canal de la FIFA.

Fue la segunda oportunidad en que el galo es designado el mejor hombre del partido. También tuvo el honor contra Perú, duelo que Francia ganó con un tanto propio. Más allá de las marcas de precocidad propias, Mbappé puso de relieve la fortaleza del equipo, aunque se mostró encantado de destacar en una competición "en la que están todos los mejores del mundo".

Luego de que los medios de Francia publicaran que se niega hablar con los periodistas por las críticas que recibe, el futbolista del PSG aseguró que todo es falso. Dijo que simplemente no pretende ser el portavoz de los "bleus", ya que hay otros jugadores más capacitados para ello.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario