Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Mundial 2018

Rusia se suma a estadística mundialista que involucra a Chile

Rusia se suma a estadística mundialista que involucra a Chile

Con la victoria por penales sobre España, son el quinto equipo consecutivo que vence en una tanda de penales siendo el anfitrión del Mundial junto a Francia 98', Corea del Sur 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Rusia logró una dramática victoria sobre España en definición a penales y se convirtió en la quinta selección consecutiva en lograr un triunfo en tanda de penales siendo sede de la Copa del Mundo.

Francia 1998

Francia es el primero de los últimos cinco en la estadística, ya que en 1998 vencieron a Italia en cuartos de final luego de empatar sin goles en los 120 minutos. El resultado desde los doce pasos fue 4-3 a favor de los galos. Albertini y Di Biagio fallaron para los italianos, mientras que Lizarazu fue el único en errar para Francia.

Corea del Sur 2002

La escuadra asiática albergó el mundial junto a Japón el 2002 y coincidentemente le tocó disputar el encuentro de cuartos de final en territorio coreano. Tras igualar sin goles con España en el tiempo reglamentario, se impusieron 5-3 en la tanda de penales. Joaquín falló el cuarto penal de los españoles y Corea del Sur se convirtió en la primera selección asiática en clasificar a semifinales de una Copa del Mundo.

Alemania 2006

Los teutones enfrentaron a Argentina en cuartos de final y en el tiempo reglamentario terminaron empatados a un gol con goles de Klose y Ayala. Desde los doce pasos fallaron Ayala y Cambiasso para los transandinos y así Alemania se impuso 4-2. Jens Lehmann fue la gran figura de la definición al atajar los dos penales.

Brasil 2014

El equipo de Scolari sufrió más de la cuenta para acceder a cuartos de final, ya que en la ronda de 16 mejores igualó 1-1 con Chile en los 120 minutos. David Luiz y Alexis Sánchez marcaron los goles del encuentro. La definición a penales fue 3-2 para Brasil. En Chile fallaron Pinilla, Sánchez y Jara, mientras que en los locales erraron Willian y Hulk.

Rusia 2018

El anfitrión de la Copa del Mundo 2018 eliminó a España en definición desde los doce pasos tras aguantar de buena forma durante los 120 minutos. Fue 1-1 durante el partido con un autogol de Ignáshevich y un tanto de Dzyuba. En la tanda fallaron Koke y Iago Aspas.

0 Comentarios

Normas Mostrar