ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Krajinovic, Wimbledon: horario, canal de TV, cancha y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión el duelo de Nicolás Jarry frente a Filip Krajinovic por la primera ronda de Wimbledon.

Actualizado a
Jarry-Krajinovic, Wimbledon: horario, canal de TV, cancha y dónde seguir online

Nicolás Jarry buscará comenzar Wimbledon con una victoria este lunes. El chileno, 66 del mundo, se medirá con el serbio Filip Krajinovic (28°) en el primer día de competencias del prestigioso torneo Wimbledon.

Horario de Wimbledon: ¿A qué hora juegan Jarry vs Krajinovic?

El duelo entre el número uno de Chile y el serbio de 26 años será este lunes 2 de julio a las 6.30 de Santiago y 7.30 de Magallanes. Esto, porque está programado en el primer turno del Court 15 del complejo ubicado en Londres. Será el primer encuentro entre ambos tenistas.

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry vs Krajinovic?

ESPN es la señal oficial del torneo británico. En la señal ESPN 3 darán los partidos de los sudamericanos, incluyendo el del chileno. Es la primera vez que Jarry ingresa al cuadro principal de Wimbledon de forma directa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Jarry vs Krajinovic?

En AS también podrás seguir el Jarry vs Krajinovic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. También puede verlo por Internet con una cuenta en ESPN Play.