ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín-Mannarino, Wimbledon: horario, canal de TV, cancha y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver directo online y en televisión el duelo de primera ronda de Christian Garín frente a Adrian Mannarino por la primera ronda de Wimbledon.

Actualizado a
Garín-Mannarino, Wimbledon: horario, canal de TV, cancha y dónde seguir online

Christian Garín buscará seguir con la buena racha tras venir desde la qualy para lograr un triunfo este lunes en Wimbledon. El chileno, 169 del mundo, se medirá con el francés Adrian Mannarino (24°) en el primer día de competencias del torneo británico.

Horario de Wimbledon: ¿A qué hora juegan Garín vs Mannarino?

El duelo entre el número dos de Chile y el francés de 29 años será este lunes 2 de julio aproximadamente a las 10.30 de Santiago y 11.30 de Magallanes. Esto, porque está programado en el tercer turno del Court 17 del complejo londinense. Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

Televisión: ¿Cómo ver el Garín vs Mannarino?

ESPN es la señal oficial del torneo francés y a través de su señal ESPN 3 transmitirá la actuación de los sudamericanos, incluyendo a Garín. Es la segunda vez que Garín accede al cuadro principal de Wimbledon por medio de la qualy.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garín vs Mannarino?

En AS también podrás seguir el Garín-Mannarino en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. Además puedes ver el encuentro con una cuenta en ESPN Play.