OCTAVOS | URUGUAY 2 - PORTUGAL 1

La hija de Abreu 'congeló' con su hechizo a Portugal

Valentina congeló a Cristiano y compañía para conseguir el triunfo y lo logró. Ahora quiere congelar a Francia pero le falta el cromo de Mbappé.

Actualizado a
La hija de Abreu congela a Portugal

Hay quien confía todo en la magia en momentos trascendentales. Y es lo que hizo Valentina, la hija del todavía futbolista en activo el Loco Abreu. La selección celeste tenía un duro enfrentamiento con Portugal en los octavos de final del Mundial y salió victoriosa. Y parte del mérito podría ser de la hija del exjugador del Deportivo de la Coruña y Real Sociedad, entre otros muchos clubes.

Valentino apeló a los hechizos de frío para congelar a los jugadores de Portugal. Dicen los que entienden que se usa para alejar un mal o romper con alguien que perjudica. Y para crear una barrera de defensa lo mejor es congelar. La intención no es dañar a nadie, sino detener acciones perjudiciales.

Así que Valentina no dudó en meter en la nevera a los que podían amargarla la tarde, los jugadores de la selección portuguesa. Los cromos del Mundial bastaron para llevar a cabo el hechizo que finalmente funcionó. “Les toca salir de la nevera, para pegar la vuelta. Ciao Cristiano”, escribió en su cuenta de Twitter nada más acabar el encuentro en Sochi.

Valentina tiene un problema con Francia

A la hija de Abreu le funcionó el hechizo de frío, pero ahora tiene un problema. Porque en cuartos de final Uruguay se enfrenta a Francia y Valentina tiene algunos cromos, pero le falta una de las estrellas: Mbappé.

Todavía faltan días para ese partido y por eso no ha dudado en pedir por Twitter el cromo del atacante del PSG para que ingrese en la nevera con el resto de jugadores de Francia.