ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | URUGUAY - FRANCIA

Uruguay entrena sin Cavani: su presencia ante Francia es duda

Tabárez sólo contó con los jugadores que no fueron titulares frente a Portugal, sin Cavani, que hoy pasará pruebas médicas en Nizhny Novgorod por su lesión en el gemelo.

Actualizado a
Entrenamiento de la selección uruguaya.
Dmitri LovetskyAP

Uruguay, sin Edinson Cavani, regresó este lunes a los entrenamientos después de clasificar a los cuartos de final del Mundial de Rusia tras eliminar a Portugal.

En la vuelta al trabajo, Tabárez sólo contó con los jugadores que no fueron titulares frente a Portugal, que completaron ejercicios de calentamiento, de conducción del balón y, finalmente, en los quince minutos a los que tuvo acceso a prensa, hicieron trabajo suave.

Cavani, a la espera del resultado de las pruebas médicas que se le harán hoy en Nizhny Novgorod, no trabajó junto al resto de sus compañeros. De momento, su participación en el choque contra Francia tras lesionarse un gemelo en su último encuentro, está en el aire.

Por si acaso, los delanteros Maxi Rodríguez y Christian Stuani calientan motores para convencer a Tabárez y salir en el once inicial en el caso de que el delantero del París Saint-Germain no pueda jugar.