ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - FRANCIA

Suárez sufre por la posible ausencia de Cavani ante Francia

El delantero charrúa deseó, además, la pronta recuperación de Cavani, duda ante Francia: "Tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial".

Actualizado a
Suárez sufre por la posible ausencia de Cavani ante Francia

Luis Suárez, delantero de Uruguay, se mostró complicado ante la posible ausencia de Edinson Cavani, para el duelo de cuartos de final frente a Francia, que se disputará este viernes a las 10:00 de Chile.

"Lo que significa él, tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial por la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en todos los partidos de la selección y por el momento actual", comentó.

"Los dos goles que hizo (a Portugal), el desgaste físico y todo eso, se ve por cómo ayuda. Me incluyo en esos tres millones de uruguayos a la hora de la espera. Es complicado. Es una lesión de hace pocos días y es difícil la recuperación. Las ganas y la actitud la va a tener, pero no depende mucho de él", agregó.

Asimismo, reconoció que sin Cavani o sin él sobre el campo, su equipo ha sabido "revertir situaciones" adversas y dejó claro que otros jugadores pueden sustituir al delantero del París Saint-Germain de la misma forma. "Uruguay depende del nivel colectivo", apuntó.

También habló sobre Kylian Mbappé, el jugador francés más en forma después de su estelar actuación ante Argentina, en la que marcó dos goles y provocó un penal. "Todo el mundo sabe que es un gran jugador. Es un importante jugador para Francia, pero tenemos una buena defensa para intentar controlarle", dijo.