ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

El incierto futuro de Harry Kane después del Mundial de Rusia

El atacante inglés, máximo goleador del Mundial, podría salir del Tottenham a fin de temporada. Real Madrid es uno de los cuadros que lo pretende.

Estados UnidosActualizado a
El atacante inglés y que es máximo goleador del Mundial de Rusia tiene un futuro incierto después del certamen y podría salir del Tottenham en verano.
AFP

Harry Kane ha tenido un año inolvidable en la Premier League al marcar 30 goles con Tottenham. Ese gran momento lo ha trasladado al Mundial de Rusia 2018 en el que se ha convertido en el ‘as’ del conjunto británico siendo el goleador del certamen con 5 goles.

Ante las críticas que ha sufrido Karim Benzema en su último torneo con el Real Madrid, la prensa española asegura que el delantero inglés podría ser nuevo futbolista del conjunto de los merengues al término de su participación en Rusia 2018.

Tottenham blindó a Kane, pero...

Sin embargo, poco antes de que comenzara el Mundial, Tottenham se le adelantó a los blancos y lanzó un mensaje a los españoles. Harry Kane renovó su contrato hasta el 2024 con el cuadro de los ‘Spurs’ dejando una gran incertidumbre en los seguidores del Real Madrid.

El nivel que ha mostrado el delantero en el Mundial, ha provocado que los merengues no cesen en su búsqueda y a pesar de que Tottenham en varias ocasiones le ha dicho al Madrid que Kane es intransferible; una cifra millonaria podría hacer cambiar de opinión tanto al ‘Hurricane’, como a la propia institución.

Ese no es el único bombazo que debe aguantar el Tottenham por su goleador y figura. El Manchester United sabe que no hay ningún futbolista como el emblema de los ‘Spurs’ y estaría dispuesto a lanzar una jugosa oferta de hasta 180 millones de euros por el atacante inglés.