ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vidal asoma como opción para el mediocampo del Atlético

El mediocampista chileno milita en el Bayern de Múnich y acaba contrato en junio de 2019. Por ahora eso sí la negociación asoma complicada.

Actualizado a
Vidal asoma como opción para el mediocampo del Atlético

El medio alemán Sport1 sorprendió este martes afirmando que el mediocampista chileno Arturo Vidal, asoma como opción para reforzar al Atlético Madrid la próxima temporada.

La publicación apunta que el jugador de la Roja sería una petición del entrenador Diego Simeone como posible recambio para Gabi, histórico jugador colchonero que se marcha con Xavi durante tres años a Qatar. 

Por ahora eso sí en España aclaran que la opción es lejana. Entre otras cosas los rojiblancos ya tienen fichado a Rodri, que llega del Villarreal, salió de la cantera colchonera y ha sido titular en todas las selecciones inferiores de España. Además Simeone cuenta con Thomas, Koke y Saúl para jugar en el centro del campo.  

Lo que sí es real es el interés de Simeone por Vidal. El argentino lo sigue desde su etapa en Juventus, y ya tuvo un intento serio por contratarlo hace un par de temporadas pero el chileno decidió marcharse a Alemania, donde gana un sueldo cercano a los 10 millones de euros. Habrá que ver como sigue la historia.