SMARTPHONES

Light, el primer teléfono que posee nueve cámaras

light 9

Este móvil quiere triplicar el número de lentes del P20 para tener imágnes y videos de mayor calidad.

Es cada vez más frecuente que los fabricantes de móviles busquen sorprender a sus usuarios con novedades en la cámara trasera. La calidad y sus capacidades son fundamentales, pero parece que la cantidad también importa. Con dos parecía que se había llegado un tope, pero los hay que quieren disponer de varios objetivos como le ocurre a Light, el teléfono con nueve cámaras.

El primer móvil con 9 cámaras

Es un hecho que los usuarios no se conforman ya con una sola cámara trasera. Le piden más a su móvil y para hacer mejores fotos y que luzcan más profesionales necesitan una segunda o tercera lente incluso. Hasta aquí podríamos llegar, pero siempre hay algún fabricante que se atreve con algo nuevo, como ponerle nueve cámaras a un teléfono.

Así es Light. No destaca por una pantalla de gran resolución, tampoco por alguna mejora de software o su autonomía, sino por el número de sus cámaras traseras. pensarás que con menos un móvil también hace fotos, pero según The Verge este dispositivo pude hacer fotos de 64 mpx, sacar gran rendimiento en entornos oscuros y sacar un modo retrato perfecto. Todavía está en su fase de prototipo, de la que muchos esperan a que salga su versión definitiva pongan precio.

light