RUSIA 2018

Falcao: "Peleamos con nuestras armas y fuerzas hasta el final"

Radamel Falcao destacó en rueda de prensa la fuerza del equipo y afirmó que volverán más fuertes

CARL RECINE

REUTERS

El capitán de la selección colombiana destacó la entrega que tuvo el equipo en los 120 minutos ante Inglaterra. Afirmó que volverán más fuertes.

"La entrega y la unión de todo el grupo es lo que me llevó para siempre", afirmó el capitán de Colombia muy golpeado por la eliminación ante Inglaterra en octavos de final de Rusia 2018. Falcao como todo el grupo luchó hasta el final y cobró su penal de gran manera, el '9' habló del crecimiento de la nueva generación, de la suerte en los penales y del esfuerzo de todo el equipo durante todo el partido. 

Análisis del partido: "Durante los 120 minutos, peleamos con nuestras armas y nuestras fuerzas, llevando un plan hasta el final. En el último minuto logramos empatar y luego en los penales ellos se llevan la victoria, pero podía ser para nosotros también. Colombia fue la que más buscó con más claridad, en los penales siempre pasa esto, nos vamos con la cabeza en alto".

Tanda de penales: "Son cosas del fútbol, no se si de la suerte, vamos a seguir luchando por el crecimiento del fútbol colombiano, ojalá Dios nos dé otra oportunidad".

La madurez del equipo: "Este equipo es muy fuerte, los jugadores están creciendo y seguramente, Colombia volverá más fuerte, hay que seguir trabajando.

Lo que le deja el Mundial: "Fue una Copa donde hemos luchado todos como equipo. La entrega y la unión de todo el grupo es lo que me llevo para siempre".

0 Comentarios

Normas Mostrar