REAL MADRID

Prensa italiana: "Cristiano está a un paso de la Juve"

Prensa italiana: "Cristiano está a un paso de la Juve"

Según Tuttosport existe una cláusula de 100 millones de euros y el crack portugués firmaría un contrato de cuatro años con la Vecchia Signora.

El periódico italiano Tuttosport - el primero, el pasado 1 de julio, en hablar de la operación - dedica también la portada de hoy a la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El rotativo se muestra cada día más optimista y hablando de "fichaje del siglo" titula así: "Cristiano está a un paso de la Juventus"

El diario de Turín, además, destaca una cláusula de 100 millones que la Juventus pagaría y que no sería ejercible por clubes de España, Inglaterra y por el PSG. El crack luso, en cambio, firmaría un contrato de cuatro años con un sueldo de 30 millones por temporada.

Durante la tarde del martes, el dirigente bianconero Giuseppe Marotta intentó apagar los rumores definiendo el asunto una "sugestión", aunque el consejero delegado, hace dos años, también desmintió querer pagar la cláusula de Gonzalo Higuaín. Todos sabemos como acabó la historia...

0 Comentarios

Normas Mostrar