ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Eugenio Mena es prioridad para llegar a Racing de Argentina

El lateral dejaría Brasil luego de casi cuatro años para seguir su carrera en Argentina. Las tratativas podrían cerrarse durante esta semana.

Actualizado a
Eugenio Mena es prioridad para llegar a Racing de Argentina

Eugenio Mena está cerca de sumar un nuevo club en el extranjero. El lateral izquierdo, actualmente en el Bahía de Brasil,  se encuentra en negociaciones para convertirse en el nuevo refuerzo de Racing de Avellaneda.

El club argentino tenía al chileno en la lista desde hace un par de semanas junto al nombre de Damián Pérez, sin embargo, sólo en los últimos días entregaron una oferta formal por él. Las tratativas están avanzadas, y Mena podría cerrar su contrato antes del viernes.  

El formado en Santiago Wanderers cuenta con el visto bueno del técnico Eduardo Coudet, y ahora sólo resta que exista un acuerdo entre ambos clubes. El Bahía busca una venta definitiva. Racing apuesta por un préstamo con opción de compra.  

En caso de sellar su arribo, Mena se sumaría a la reciente lista de chilenos en la Superliga Argentina. Gabriel Arias se sumó a Racing, mientras que Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugarán en Independiente.