ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Valdivia: "Tuvimos el privilegio de romper la historia"

El 'Mago' recordó en sus redes sociales la obtención de la primera Copa América en la historia de la Roja. "Hoy estamos heridos pero volveremos", escribió.

Actualizado a
Valdivia: "Tuvimos el privilegio de romper la historia"

Hoy se cumplen tres años de la obtención de la primera Copa América en la historia de la selección chilena y aquel logro ha sido recordado por varios integrantes del plantel dirigido por Jorge Sampaoli en 2015. Uno de ellos es Jorge Valdivia. El 'Mago' a través de su cuenta de Instagram recordó la histórica jornada donde la Roja derrotó a Argentina por penales. 

"Hace tres años viví y fui parte de uno de los momentos más importantes de nuestra historia. Contra todo pronóstico, probabilidades y ante gigantes del fútbol mundial, logramos ganar la Copa América. Ahora suena algo normal porque ya tenemos dos, pero el 2015 nunca habíamos ganado nada. Nunca jamás. Tuvimos el privilegio de romper la historia y cambiar para siempre el fútbol chileno. Estoy muy orgulloso aunque más que eso, agradecido y privilegiado. Hoy estamos heridos pero volveremos. Ya sabemos que somos capaces de luchar. 'Contra los molinos de viento'. 'Brasil 2019 allá vamos'", escribió el volante en su red social. 

Jorge Valdivia recordó la obtención de la Copa América 2015.
Ampliar
Jorge Valdivia recordó la obtención de la Copa América 2015.Ig: jorgitovaldivia

Valdivia fue titular aquella jornada y jugó 75 minutos en el duelo que le dio el primer trofeo a la selección chilena en toda su historia.