famosos

Sofía Suescun se desnuda ante los rumores sobre Cavani

La reciente ganadora de 'Supervivientes' publica un impresionante topless como respuesta a los que la relacionan con el futbolista uruguayo
Quintos premios de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Sofía Suescun se desnuda ante los rumores sobre Cavani

Sofía Suescun, la ganadora de la última edición de Supervivientes, reality español, causó amplio revuelo al publicar un explosivo posado en topless. Tal instantánea aparece en el momento en el que la relacionan con el futbolista uruguayo Edinson Cavani, una de las figuras de Uruguay.

La fotografía recoge a la que fuera ganadora de Gran Hermano 2016 abrazando a un joven rottweiler, sin la parte de arriba del bikini y con gafas de sol. Un escueto mensaje acompaña a la publicación: "Disfrutándote", con un corazón y un perro en forma de icono.

Casi 100.000 personas han dejado su 'me gusta' en el perfil de Sofía, que permanece ajena a las informaciones que se vertían en el programa Cazamariposas: "A Sofía le interesa hablar de futbolistas", afirmaban antes de desvelar que hablaba con el charrúa.

Minutos después, en Sálvame, la presentadora aseguró que el futbolista uruguayo había confirmado el romance: "Él lo ha dicho. Se puso en contacto con Sofía a través de Instagram y ella va presumiento de que tienen una relación a través de este red social".

Rumores de embarazo

En los últimos días también se han podido ver comentarios en redes sociales que afirmaban que Sofía estaba embarazada. "Es inviable", afirmaban en Cazamariposas, programa español, antes de añadir que la filtración sobre tal gestación podrían haberla hecho la propia concursante y su ex Alejandro Albalá para seguir teniendo momentos de protagonismo en televisión.