ELLA SE PRONUNCIA

Alicia Aylies, Miss Francia 2017, es relacionada con Mbappé

La modelo desató los rumores al presenciar en directo el Francia-Argentina del Mundial y ha mandado un mensaje en Instagram.

Actualizado a
Imágenes de la modelo Alicia Aylies, Miss Francia 2017, y del futbolista francés Kylian Mbappé.

Tras convertirse en el futbolista francés más joven en marcar en un Mundial, Kylian Mbappé lideró a su selección en el 4-3 ante Argentina en el que sellaron su clasificación a cuartos forzando el penal del primer gol (materializado por Antoine Griezmann) y anotando un doblete con el que también pasó a ser el primer menor de 20 años en marcar tres goles en un Mundial desde la leyenda brasileña Pelé.

El delantero francés fue nombrado MVP del partido y los medios de todo el mundo se rindieron a su actuación, pero la noticia también estuvo en la grada por la presencia de una joven que está siendo señalada como su nueva novia.

Se trata de Alicia Aylies, una modelo de 20 años ganadora de Miss Francia 2017 que vio el partido acompañada de una WAG francesa que ganó este mismo certamen diez años antes: Rachel Legrain-Trapani, la pareja de Benjamin Pavard, autor de otro de los tantos de esta victoria que está entre los grandes goles del Mundial.

https://www.instagram.com/p/Bks2byHguyr/

Alicia Aylies no ocultó su presencia en este partido y felicitó a la selección de Francia publicando esta fotografía en Instagram que ha hecho saltar las alarmas sobre su supuesta relación con Kylian Mbappé.

La modelo no hizo ninguna mención especial al delantero pero los rumores sobre su romance no eran nuevos. Surgieron el pasado mes de mayo y ella misma los desató en esta misma red social compartiendo esta imagen viendo el partido de la Copa de Francia entre el PSG y Les Herbiers que ganaron los parisinos 2-0.

https://www.instagram.com/p/BikZ7Z2A62j/

Alicia Aylies se pronuncia tras ser relacionada con Kylian Mbappé

Alicia Aylies se convirtió en el blanco de los ataques racistas cuando se coronó Miss Francia 2017 por su tono de piel oscuro. La modelo nació en Martinique, en el Caribe francés, se mudó a la Guinea francesa con su madre cuando sus padres se separaron y siempre ha respondido a las críticas mostrándose muy orgullosa de sus raíces.

Ahora, la modelo está recibiendo comentarios desagradables en sus redes sociales por los rumores que le relacionan con Kylian Mbappé y este lunes ha dado la cara en Instagram Stories. Lo ha hecho mostrando el mensaje que le ha enviado un usuario diciéndole muy vulgarmente que está con un hombre que tiene pareja y escribiendo un texto en el que aconseja a las mujeres sobre el amor y advierte que no va a hablar de su vida privada.

"Esa clase de personas que te envían mensajes inútiles sobre personas que nunca conocieron o que ni siquiera han visto una vez en sus vidas. ¡Chicas dejad de enamoraros de la imagen que muestran algunas personas! En el fondo, no sabéis quienes son realmente. Buscaros un hombre que os ame por lo que sois, un hombre que este a vuestro lado en cada etapa y que os muestre su amor en cada momento... un compañero de vida, de proyecto"

"En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que diga o publique en las redes sociales".