MUNDIAL

Estas son las parejas de los mundialistas que irán por el título

Repasamos las mujeres y novias que acompañarán a los jugadores de las selecciones que han pasado a cuartos de final.

Actualizado a
Estas son las WAGs que pasan a cuartos de final en el Mundial .

Uruguay, Francia, Inglaterra, Suecia, Brasil, Bélgica, Rusia y Croacia son las 8 selecciones que a partir del viernes se disputarán el pase a la semifinal del Mundial de Rusia.

Aparte de los jugadores, equipo técnico y afición, las mujeres o parejas de los futbolistas estarán presentes en los partidos para mostrar su apoyo. Ellas son el bastón en el que se sustentan los jugadores, los animan en las derrotas y los alaban en sus victorias. Tanto ellas como los hijos de algunos jugadores han demostrado que el campeonato no es algo frio y sin corazón, es un sentimiento y una unión.

Estas son algunas de las parejas que no van a perderse ni un minuto, de los partidos decisivos de sus selecciones.

Bruna Marquezine, novia de Neymar (Brasil)

Es sin duda, una de las más mediáticas tanto en Brasil como en el resto del Mundo. Bruna Marquezine, no ha acudido hasta ahora a animar a Neymar durante el Mundial, pero sí ha visto los partidos y le ha mandado todo su apoyo al jugador a través de las redes sociales. Marquezine es actriz y modelo. Nació el 4 de agosto de 1995, tiene 22 años y dio el salto a la gran pantalla en 2005.

Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez (Uruguay)

Sofía Balbi, conoció a Suárez en octubre de 2002. Tienen dos hijos en común Delfina y Benjamin, y anunciaron que volverían a ser padres este año cuando Suárez marcó un gol en el Mundial. Balbi es empresaria y junto con la mujer de Messi han abierto una tienda de zapatos en Barcelona con Sarkany, una firma argentina especializada en calzado.

Becky Vardy mujer de Jamie Vardy (Inglaterra)

Becky Vardy es una de las más veteranas de la selección inglesa con 36 años y en Inglaterra la conocen como la "Reina de las WAGs". Ella y su pareja, el jugador Jamie Vardy, tienen cinco hijos entre los dos. Dos en común y tres de sus relaciones anteriores. Rebekah fue contratada en el año 2014 para organizar la fiesta de cumpleaños de Vardy, se enamoraron al instante de conocerse, y comenzaron una relación de la que nacía su hija Sofía un año después. En 2016 se casaron y la familia no acudió al enlace porque no veían con buenos ojos la relación con Becky.

Erika Chopenera, mujer de Antoine Griezmann (Francia)

Chopenera y Griezmann se enamoraron cuando el jugador fichó por la Real Sociedad siendo un adolescente. Chopenera de 25 años, Se conocieron cuando él era aún una promesa del fútbol y ella, una joven de Vera de Bidasoa (Navarra) un año menor que estudiaba Pedagogía en San Sebastián. Juntos han formado una hermosa familia y tuvieron una hija, Mía , que nació en 2016. Justo el año pasado dieron otro paso en su relación y se casaron en Toledo.

Raquel Mauri, mujer de Ivan Rakitic (Croacia)

La joven sevillana conquistó el corazón del croata nada más conocerla, como él ha contado en alguna ocasión fue amor a primera vista. Llevan juntos desde 2012, se casaron en 2015 y forman una de las parejas más estables del fútbol. Tienen dos hijas en común, Althea de 5 años y Adara de 2.

Izabela Andrijanic, mujer de Mateo Kovacic (Croacia)

Tras siete años de relación, los jóvenes de 24 años los dos se casaron el año pasado en una iglesia del pueblo de Sesvetka. Izabela Andrijanic es modelo y estudió económicas en Zagreb. La joven ejerce como modelo tal y como nos muestra su cuenta de Instagram y no le falta trabajo, promocionando productos de belleza. Al parecer también colabora con una marca de zapatos de niños de la que es embajadora.

Polly Parsons, mujer de Thomas Vermaelen, (Bélgica)

Esta guapa inglesa es presentadora de televisión, y actriz. Tiene 34 años y nació en Reino Unido ya ha trabajado para cadenas como Nickelodeon o la BBC. Se casó con el jugador belga en 2017. Tiene 2 hijos en común Raff y Ace.

Inna Zhirkova, mujer de Yuri Zhirkov (Rusia)

La pareja de Yuri Zhirkov, tiene 27 años. Nació en Kazan y debido a su belleza, las agencias de modelo se interesaron pronto por ella. A pesar de tener una carrera prometedora Inna dejó de lado su carrera de modelaje acompañar a su pareja en su carrera futbolistica por el mundo. En 2008 se casaron y ese mismo año nacieron su primer hijo, Dmitry y dos años después lo hicieron Milan, su hija de 2 años. En 2012 volvió a subirse a las pasarelas y logró alzarse con el título de Miss Rusia.

Maja Nilsson, mujer de Victor Lindelof (Suecia)

Nilsson, es una influencer, bloggera y toda una estrella en su pais y en Manchester donde residen tras el fichaje de Lindelof por el Manchester United. Nilsson es toda una celebridad y ha sorprendido a todos en sus redes sociales por su gran sentido del humor.La pareja se ha casado justo antes de aterrizar en el Mundial, el pasado 30 de mayo en Manchester.