VR

Visita un avión de lujo de emiratos árabes desde el móvil

emirates inside

La nueva app VR de Emirates te permite ver el interior de sus aviones A380 si nunca has estado.

Volar ha sido siempre uno de los grandes sueños del ser humano, algo que se consiguen gracias a los aviones. Lo mejor que tienen que ofrecer a la humanidad es la rapidez con la que la gente puede ir de un sitio a otro, reduciendo el viaje en unas horas cuando por tierra o mar se tardarían meses. Pero algunos no son solo rápidos también lujosos y si nunca te has montado en uno de estos existe una app para ver por dentro un avión de lujo de emiratos árabes.

 

El A380 de Emirates en VR

Seguro que en alguna ocasión has sentido curiosidad por cómo se ven ciertos edificios o transportes por dentro. La mejor forma de hacerlo y vivir la experiencia es entrar físicamente en uno de ellos, pero si no puedes permitírtelo siempre puedes encontrar la ayuda de la realidad virtual como lo hace 3D Cabin Model.

En este caso, viajarás a bordo de un A380, uno de los aeroplanos de la compañía Emirates. Nada más entrar te dará la opción de visitar la sección que prefieras, desde la clase turista, pasando por la turista hasta la más cuidada de todas: la Business. Podrás echar un vistazo a lo que quieras desde cualquier dispositivo, pero la experiencia mejora si tienes unas gafas VR compatibles.