MUNDIAL 2018

Mourinho trató de 'teatreros' a los jugadores de Inglaterra

Según el DT de Manchester United, los ingleses simularon en demasía durante el partido contra Colombia. "Pusieron mucha presión al árbitro", dijo.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, es toda una celebridad en el mundo del fútbol. Y en tal condición colabora con varios medios de comunicación durante Rusia 2018. Hoy Rusia Today se hace eco de sus declaraciones sobre el partido de los octavos de final entre Colombia e Inglaterra.

El técnico portugués asegura que el comportamiento del plantel de Gareth Southgate no fue ejemplar debido a que los jugadores perdieron tiempo con simulaciones cuando recibían una falta para perder tiempo o para engañar al árbitro: "Creo que hubo una exageración en el teatro por parte de los jugadores".

Mourinho señaló principalmente al central del Everton, Harry Maguire y destacó que al intentar condicionar al árbitro, el partido tuvo menos emoción: "Me sorprendió con un defensa como Harry Maguire, que normalmente es un jugador honesto, se tirase en el área y pidiera el VAR. Los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad".

No hay que olvidar que cuatro de los futbolistas de Inglatera militan en su plantilla. Ellos son Phil Jones, Jesse Lingard, Ashley Young y Marcus Rashford.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Bélgica 9 3 0 0
2Inglaterra 6 2 0 1
3Túnez 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Suecia - Inglaterra S-07/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar