ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Mourinho trató de 'teatreros' a los jugadores de Inglaterra

Según el DT de Manchester United, los ingleses simularon en demasía durante el partido contra Colombia. "Pusieron mucha presión al árbitro", dijo.

Actualizado a
Mourinho trató de 'teatreros' a los jugadores de Inglaterra

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, es toda una celebridad en el mundo del fútbol. Y en tal condición colabora con varios medios de comunicación durante Rusia 2018. Hoy Rusia Today se hace eco de sus declaraciones sobre el partido de los octavos de final entre Colombia e Inglaterra.

El técnico portugués asegura que el comportamiento del plantel de Gareth Southgate no fue ejemplar debido a que los jugadores perdieron tiempo con simulaciones cuando recibían una falta para perder tiempo o para engañar al árbitro: "Creo que hubo una exageración en el teatro por parte de los jugadores".

Mourinho señaló principalmente al central del Everton, Harry Maguire y destacó que al intentar condicionar al árbitro, el partido tuvo menos emoción: "Me sorprendió con un defensa como Harry Maguire, que normalmente es un jugador honesto, se tirase en el área y pidiera el VAR. Los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad".

No hay que olvidar que cuatro de los futbolistas de Inglatera militan en su plantilla. Ellos son Phil Jones, Jesse Lingard, Ashley Young y Marcus Rashford.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario