ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - BÉLGICA | LA INTRAHISTORIA

Si Bélgica anota 15 goles en Rusia, regalarán televisores

La promoción la realizó una cadena minorista de electrodomésticos local antes del Mundial. Los belgas suman 12 tantos y están cerca de la meta.

Actualizado a
Si Bélgica anota 15 goles en Rusia, regalarán televisores
MEDIASET

La publicidad llamó la atención en Bélgica en medio de la gran fiebre mundialera, a raíz de la participación del cuadro europeo en Rusia 2018. Pasaron los días y ahora los dirigidos por Roberto Martínez ya avanzaron a cuartos de final, donde se medirán contra Brasil.

“¿Es usted hincha de Bélgica? Con un buen televisor, usted puede disfrutar del Mundial este año como si estuviera en primera fila. ¡Y eso puede salirle completamente gratis! Si los belgas marcan más de 15 goles, ¡Krëfel reembolsará el precio total de compra!”.

Éste fue el anuncio que Krëfel, una cadena minorista de electrodométicos del país, ofreció a sus clientes antes de empezar el Mundial. Es decir, en caso de que la selección de Roberto Martínez logre anotar en Rusia 15 goles o más, devolverán el dinero a todos aquellos que hayan comprado un televisor.

La empresa no parecía, por tanto, confiar mucho en el potencial ofensivo de su selección. Hasta el momento, Bélgica ha ganado los cuatro partidos disputados, en los que suma 12 tantos, una cifra previsible dado el fútbol ofensivo y atractivo que suelen exhibir los Diablos Rojos.

La promoción no ha tardado en llegar a la concentración belga. Mertens bromeó con ello en rueda de prensa. “Tengo muchos colegas que compraron su tele allí y estoy haciendo todo para que puedan tenerla gratis”, aseguró. Lo cierto es que Bélgica está a tres goles de descuadrar los números de la empresa. La duda que queda es si Krëfel seguirá animando a sus compatriotas ante Brasil.

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario