VIVIERON ZIDANE Y CANNAVARO

La espectacular mansión que Cristiano ya tendría en Turín

La espectacular mansión que Cristiano ya tendría en Turín

La salida del crack del Real Madrid con destino a la Juventus se ve cada vez más cerca y en Italia aseguran que ya ha encontrado casa.

Tras nueve años batiendo récords y haciendo historia en el Real Madrid, el futuro de Cristiano Ronaldo en el club blanco parece cada vez más lejos y más cerca de la Juventus de Turín. El jugador portugués, que según Premium Sport fue el que se ofreció a la "Vecchia Signora", ya habría llegado un acuerdo total con los italianos por el que recibirá 30 millones de euros al año y solo falta el acuerdo entre los clubes para sellar un fichaje que sería todo un bombazo en el mundo del fútbol.

La noticia está acaparando las portadas de todo el mundo y la última declaración que ha hecho Cristiano Ronaldo respecto a su futuro sigue siendo su sonadísimo "fue bonito jugar en el Real Madrid" nada más ganar la decimotercera Champions League el pasado 26 de mayo en Kiev con el que dejo entrever que su etapa en Chamartín había llegado a su fin.

Tras caer eliminado del Mundial con Portugal, Cristiano Ronaldo ha iniciado sus vacaciones manteniéndose alejado del foco mediático y la única imagen que hemos visto de él es la romántica fotografía que compartió hace un par de días Georgina Rodríguez en la que aparecían dándose un beso y le escribía "Gracias mi vida".

La novia del portugués ya dejó claro recientemente en una entrevista con la revista ¡Hola! que no tendría problemas en hacer las maletas porque Cristiano Ronaldo cuenta con todo su apoyo y los medios italianos aseguran que han estado buscando casa en la ciudad transalpina dos semanas y que ya han reservado una que cumple con sus exigencias y necesidades.

Cristiano Ronaldo habría buscado lo mismo que tiene en su lujosa vivienda de Madrid, situada en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón: una casa amplia, alejada del mundanal ruido y extremadamente íntima para preservar la privacidad de su familia. Y en Italia afirman que ya ha encontrado una que cumple con estos requisitos y que incluso está llevando a cabo una serie de reformas.

La espectacular villa a la que se mudaría Cristiano en Turín

Según están publicando diversos medios italianos, la casa que ha reservado Cristiano Ronaldo es una espectacular villa situada en Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín, una de las zonas más exclusivas de la ciudad en la que viven muchos futbolistas y el que sería su nuevo presidente, Andrea Agnelli.

La villa cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubierta y otras muchas comodidades entre las que se incluyen dos entradas secretas para garantizar que su hogar sea un "bunker" de cara a los paparazzi.

A modo de curiosidad, los medios italianos también recogen que esta villa fue la misma en la que vivió Zinedine Zidane y posteriormente Fabio Cannavaro durante su primera etapa como bianconeri (entre 2004 y 2006) y que en el año 2010, el grupo irlandés U2 la quiso alquilar unos días porque tenían un concierto en Turín pero que se echaron para atrás cuando supieron que les pedían 280.000 euros por 6 días.

A día de hoy se desconoce el precio exacto de alquiler que pagaría Cristiano Ronaldo pero el arrendamiento que pagaba el defensa italiano no se correspondía en nada a los que le pedían a la banda por menos de una semana ya que él pagaba 600.000 euros al año.

0 Comentarios

Normas Mostrar