ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-BÉLGICA

Brasil recupera a Marcelo para duelo clave frente a Bélgica

Tite, seleccionador brasileño, confirmó el regreso del lateral del Real Madrid al once titular tras superar sus molestias musculares en la espalda.

Actualizado a
Brasil recupera a Marcelo para duelo clave frente a Bélgica
RONALD WITTEKEFE

El seleccionador brasileño, Tite, ha confirmado el regreso de Marcelo al equipo titular para el partido de cuartos de final ante Bélgica. El lateral izquierdo del Real Madrid sufrió espasmos en la musculatura de la espalda durante el partido ante Serbia y se perdió los octavos de final ante México.

"Hablé con Marcelo y Filipe Luís y les expliqué la situación. Marcelo salió del equipo por un problema médico, no volvió para el partido siguiente porque no estaba recuperado. Filipe Luís, por su parte, jugó muy bien en los dos partidos y me dejó en una situación muy difícil pero, por criterio, Marcelo vuelve al equipo titular. Y en el sitio de Casemiro entra Fernandinho", explicó Tite.

Sobre la preocupación con el estado físico de Paulinho, que no entrenó con el resto de los compañeros esta semana, Tite afirmó que está para jugar. "Paulinho dejó el partido ante México porque sufrió un golpe en la espalda y estaba con dificultades de moverse. Sin Casemiro, perdemos la opción de Fernandinho desde el banco, pero Marquinhos puede jugar de pivote, tiene herramientas para eso", contó el seleccionador.

Brasil entrará con Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Fernandinho, Paulinho y Coutinho; Willian, Neymar y Gabriel Jesus.