ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | INGLATERRA

“Colombia es el equipo más sucio contra el que he jugado”

John Stones arremetió contra los colombianos y aseguró que lo que más gusto le da es que “ellos están en la siguiente ronda, mientras Colombia en casa”.

Estados UnidosActualizado a
England's defender John Stones speaks at a press conference at the England media centre in Repino, during the Russia 2018 World Cup, on July 5, 2018. / AFP PHOTO / PAUL ELLIS
PAUL ELLISAFP

John Stones le pegó con todo a la Selección de Colombia por su comportamiento durante el juego de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el cual terminaron ganando los ingleses en penales.

“El juego fue muy raro. Son el equipo más sucio contra el que he jugado. Cuando nos concedieron el penal (en el segundo tiempo), rodearon al árbitro, lo empujaron, dañaron el manchón penal, e incluso dieron un cabezazo que seguramente vieron todos (Wilmar Barrios a Jordan Henderson)”, aseguró el defensor del Manchester City.

A pesar del duro juego que los colombianos propusieron, Stones confesó que le dio mucho gusto eliminarlos y mandarlos a casa de manera prematura.

“Lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol, eso seguramente les duele más. Ellos (Colombia) están en un avión camino a casa, mientras nosotros estamos en los cuartos de final”, concluyó.

Inglaterra se medirá a Suecia en la ronda de cuartos de final, y en caso de avanzar, se enfrentará al ganador de la serie entre Rusia y Croacia en semifinales.