ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-BÉLGICA

Lukaku: "Neymar no es un actor, los rivales son más duros con él"

El delantero belga defendió a Neymar en la previa del partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica. "¡no es un actor!" señaló en rueda de prensa.

Actualizado a
Lukaku en rueda de prensa.
JOHN SIBLEYREUTERS

Romelu Lukaku, delanero de Bélgica, salió en defensa de Neymar, luego de las múltiples críticas que suma en brasileño, por supuestas simulaciones en el Mundial de Rusia 2018.

"¡Neymar no es un actor! Los rivales son bastante más duros cuando se enfrentan a él. Le dan porque tiene calidades que no son normales. Yo estoy seguro que él será el mejor del mundo un día y estoy muy feliz de poder enfrentarlo", afirmó el delantero del United.

Lukaku elogió también el equipo brasileño, pero considera que la defensa canarinha que sólo recibió un gol en todo Mundial puede ser superada.

"Vamos a jugar contra el mejor equipo del Mundial, el gran favorito. Será un enorme desafío para que descubramos donde estamos como equipo. Brasil no tiene debilidades. Son fortísimos en defensa. Paulinho es un gran jugador de transición, ya hablé de Neymar. Pero yo creo que la defensa de Brasil puede ser vencida", explicó Lukaku.

Bélgica