REAL MADRID

Un "falso" Cristiano desata la locura en el aeropuerto de Turín

El crack portugués ha sido confundido con Armando Izzo, nuevo fichaje del Torino, y el italiano ha tenido un recibimiento abrumador.

Actualizado a
El futbolista italiano Armando Izzo a su llegada al aeropuerto de Turín, donde desató un gran revuelo al ser confundido con Cristiano Ronaldo mientras su fichaje por la Juventus parece cada vez más cerca.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha pasado a considerarse inminente en las últimas horas con informaciones que aseguran que el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con la "Vecchia Signora", ha reservado la espectacular villa para vivir con su familia y los clubes han intensificado las negociaciones para cerrarlo.

Según "Récord" su traspaso se va a cerrar en las últimas horas y mientras que los aficionados del Real Madrid se resisten a asimilar la marcha del que ha sido su gran estrella durante las últimas nueve temporadas, los "tifosi" de la Juventus están ilusionadísimos con su llegada.

Prueba de ello es el revuelo que se ha vivido este jueves en el aeropuerto de Turín con la aparición de un ya denominado "falso" Cristiano Ronaldo. Un hombre que curiosamente también es futbolista y ha despertado una gran expectación entre todos los presentes al ser confundido con él.

Este futbolista en cuestión es el defensa italiano Armando Izzo y llegaba a Turín para incorporarse al Torino, el otro club de la ciudad transalpina por el que acaba de fichar abandonando el Genoa tras cuatro temporadas.

Ir con gorra y gafas de sol ha provocado que el parecido físico de Izzo con Cristiano Ronaldo resultara mucho más evidente y el italiano ha tenido un recibimiento abrumador entre aficionados y cámaras que se acercaban a saludarle y a fotografiarle. Sus imágenes también han llegado a las redes sociales y no han tardado en circular extendiéndose la confusión, pero hay una prueba clara que delata que no era el crack portugués: los tatuajes del italiano.

Ampliar
Fotos Instagram