mundial 2018

El bebé que ha conquistado a la selección de Croacia: recita sus nombres de memoria

Ha compartido Lovren el vídeo en su cuenta de Twitter. Vestido con la camiseta oficial de Croacia, termina gritando un "Modric" que deja ver quién es su favorito

Actualizado a
El bebé que ha conquistado a la selección de Croacia: recita sus nombres de memoria

Dejan Lovren nos ha dejado una de las imágenes más tiernas del Mundial de Rusia 2018. El central croata ha publicado un vídeo de un bebé que recita uno a uno todos los nombres de la alineación de su selección entre las primeras palabras de su vida. Las imágenes han encandilado a la concentración de Croacia y la mayoría de los internacionales han hecho comentarios en la publicación.

Mirando un móvil y mientras suena el himno de Croacia, el pequeño va diciendo uno a uno los jugadores que componen el once de la selección. Las imágenes han causado todavía más sensación porque prácticamente aún no sabe hablar. "Somos pequeños, pero todos nos van a oir", escribe Lovren en clara alusión al momento que vive Croacia, que disputará los cuartos de final contra Rusia. 

El menor, vestido con la camiseta ajedrezada de Croacia, conoce a todos los integrantes del equipo y deja ver a sus favoritos. Tal como alza la voz en el momento en que grita Rakitic y Modric, podemos estar ante sus jugadores predilectos. Kramaric, Subasic... ¡Se sabe todos!

Croacia, en cuartos de final

La selección balcánica se encuentra concentrada a la espera de que llegue el sábado para disputar los cuartos de final del Mundial frente a Rusia. La anfitriona y verdugo de España pretende ponérselo muy difícil al combinado rojiblanco. La ganadora del encuentro se quedará a tan solo un partido de hacer historia y plantarse en la final de un campeonato del mundo.