SAMSUNG

Samsung patenta un teléfono con tres pantallas

samsung flexible

Samsung está buscando la manera de innovar con un nuevo teléfono inteligente, ¿será este modelo con tres pantallas?

No cabe duda que dentro de tres años los smartphones de alta gama serán totalmente distintos de los que tenemos en los bolsillos. La tecnología en desarrollo actual puede traer más tiempo incluso, pero todo apunta a que veremos móviles flexibles. Cada quien los está planteado de forma distinta, pero Samsung piensa en hacer un un teléfono con tres pantallas.

 

¿Un teléfono con tres pantallas?

Es asombroso cómo avanza la tecnología en el sector de los smartphones. Hace 20 años nadie se imaginaba que este invento sería clave para el desarrollo de la vida profesional y el ocio de las personas. Cada vez se hace más hincapié en el apartado funcional gracias a mejores inteligencias artificiales o más cámaras fotográficas, donde ya hay proyectado uno con nueve lentes.

samsung flexible

Pero ahora Samsung vuelve a captar el interés con una nueva patente, y es que podríamos ver un móvil con tres pantallas. No es el primer boceto con tres pantallas, ¿pero dónde caben tantas? Para empezar se trata de un móvil flexible, el cual interpreta dos displays separados por un tercero que hace las veces de bisagra. Esta podría ser una solución para tener una parte más rígida donde alojar los componentes electrónicos y evitar el desarrollo de una batería flexible.

 

Samsung y la tecnología flexible

La compañía surcoreana es una de las más avanzadas del mercado y busca con esmero la forma de convencer con un móvil revolucionario. Sabe que la potencia es importante, pero lleva tiempo dirigiendo sus esfuerzos en crear un teléfono flexible. Otras compañías están en camino como es el caso de LG y el que llegue primero con una propuesta que convenza será el más alabado. Por supuesto, la batería curva o flexible de la que te hablábamos antes es todo un dilema y es por eso por lo que esta nueva idea de los coreanos puede ser la más acertada.

Es muy probables que antes de que lleguen al mercado veamos el Samsung Galaxy S10 que también traerá novedades de lo más curiosas. De momento todo se queda en unas ideas curiosas como la de colocar una pantalla trasera en su futuro terminal. Sin embargo, lo que parece más probable ahora es que tome la decisión de elegir el notch o quedarse con el estilo todopantalla, dos caminos distintos en los que solo puede decantarse por uno solo. Tocará esperar más para ver cómo el gigante de corea llega a sus conclusiones.