Snowboard

Así será la segunda edición del Monster Energy Rail Squad

Así será la segunda edición del Monster Energy Rail Squad

Johan Noren

El torneo que reunirá a los mejores exponentes de Ski y Snowboard, será el primero de la temporada en la zona central de Chile.

La Cordillera de los Andes recibirá la temporada de campeonatos con el evento más esperado por los riders de ski y snowboard, la segunda edición del Monster Energy Rail Squad 2018, el cual se llevará a cabo el 21 de julio en el Centro de Ski El Colorado.

El campeonato de freestyle más importante del país, reunirá a los 60 atletas más destacados de Chile y la región, y contará con 2 categorías; ski y snowboard, en hombre y mujer. Donde los participantes deberán sortear distintos módulos, comprendidos en: barandas, cajones, rainbows y gaps, para demostrar los trucos más extremos y así consolidarse como los mejores dentro de su especialidad.

El jurado premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría y para quedar dentro de los ganadores los deportistas deberán realizar los más avezados trucos, en cada una de las pasadas por los módulos, para así poder adjudicarse parte de los USD$ 4.000 a repartir.

La premiación será alrededor de las 16:00 horas en las pistas del Centro de Ski el Colorado, donde se espera que asistan más de 2.000 personas para disfrutar de esta competencia de primer nivel que por segundo año consecutivo hará vibrar la montaña capitalina.

0 Comentarios

Normas Mostrar