ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

La razón que podría dejar fuera a Harry Kane del resto del Mundial

El capitán de la selección inglesa podría abandonar a su equipo a la mitad del torneo en Rusia debido a un motivo de alta importancia familiar.

Estados UnidosActualizado a
La razón que podría dejar fuera a Harry Kane del resto del Mundial
CARL RECINEREUTERS

Después de muchas participaciones infructuosas, parece que Rusia 2018 le ha devuelto a Inglaterra el protagonismo futbolístico que había perdido desde hace décadas, al menos a nivel selección.

El hombre clave dentro de la nueva generación de 'los tres leones' es un joven de 24 años que se ha ganado a pulso la capitanía del combinado nacional inglés. Harry Edward Kane está disputando su primer Copa del Mundo, y lo ha hecho liderando al equipo de la rosa de vuelta a los primeros planos internacionales.

Seis goles en tres partidos son las cifras del delantero del Tottenham en su primera justa mundialista, encargándose así del 67% de las anotaciones hechas por el equipo de Gareth Southgate en tierras rusas.

No obstante, a pesar de ser el hombre clave de Inglaterra, Kane podría abandonar el Mundial antes de que la participación de su equipo termine de manera oficial debido a un especial motivo familiar.

Katie Goodland, pareja del goleador británico, se encuentra en una fase avanzada del embarazo que dará a luz al segundo hijo de los Kane, por lo que la vuelta del capitán a Londres para presenciar el nacimiento de su bebé no está para nada descartado.

Recientemente, ya mientras su esposo disputaba el torneo internacional, Goodland llevó a cabo su baby shower, mostrando así la cercanía en la fecha de nacimiento de su hijo. No obstante, la FA ha intentado calmar las aguas estableciendo que el segundo heredero de los Kane verá luz hasta después de pasado el 15 de julio, fecha en que se jugará la final de la Copa del Mundo.

Aún con ello, Harry ha puesto en suspenso a los aficionados ingleses al declarar recientemente para Daily Mirror que "tener un hijo es totalmente diferente a anotar un gol, es una carga de adrenalina preciosa".

Como antecedente, cabe destacar que Fabian Delph, también miembro del cuadro de la rosa, se ausentó en el partido de los británicos frente a Colombia tras haber viajado de emergencia a Manchester para estar presente en el nacimiento de su hijo.