Temas del día Más temas

MUNDIAL 2018

Brasil - Bélgica: TV, horario y dónde ver online el Mundial

Brasil - Bélgica: Horario, canal TV y dónde ver online el Mundial

Fred Lee

Getty Images

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online el Brasil - Bélgica de los cuartos de final del Mundial de fútbol Rusia 2018.

Sigue en vivo y en directo el partido entre Bélgica vs Brasil con todas las acciones del juego en el Mundial Rusia 2018.

Dos encuentros entre dos de las favoritas. La Brasil de Tite que ha pasado de forma solvente pero sin brillar se enfrenta a la Bélgica de Roberto Martínez, talentosa pero con algunos baches como mostró ante la selección japonesa.

Horario: ¿a qué hora es el Brasil - Bélgica de cuartos de final?

El Brasil-Bélgica de cuartos de final del Mundial de Rusia será el viernes a las 14:00 horas de Chile en el Estadio de Nizhni Novgorod. La Brasil de Tite está demostrando entereza y solidez además de talento en la mediapunta y el ataque. Todo su talento está en Coutinho y Neymar Jr que están brillando en lo que va de campeonato.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Brasil - Bélgica del Mundial?

Si quieres seguir en televisión el Brasil-Bélgica del Mundial de fútbol de Rusia lo podrás hacer a través de las señales de TVN, Canal 13 y Mega. En la televisión por pago los derechos los tiene DirecTV. . La Bélgica de Roberto Martínez ha demostrado ser una de las selecciones más atractivas de este Mundial por talento y estrellas pero ha demostrado cierta fragilidad defensiva.

Internet: ¿cómo seguir el Brasil - Bélgica del Mundial online?

El encuentro entre Brasil y Bélgica de los cuartos de final del Mundial de Rusia se podrás seguir en internet a través del directo que ofrecerá as.com en el que no te perderás nada de lo ocurra. Cuando termine el encuentro podrás leer la crónica, ver un resumen en video de todo lo que hay apasado en el partido y la valoración en picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Mundial en RR.SS?

Si quieres seguir el Mundial, incluyendo el Brasil-Bélgica, a través de las redes sociales lo podrás hacer en los perfiles de As. En Twitter lo podrás encontrar en @diarioas y en Facebook, en la página oficial 'as.com'.

0 Comentarios

Normas Mostrar