Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

CHILENOS POR EL MUNDO

Hernández en Independiente: "Vine a tratar de ganar copas"

Hernández en Independiente: "Vine a tratar de ganar copas"

El volante chileno ya es jugador de Independiente, y en sus primeras frases explicó por qué tomó la decisión de dejar España y regresar a Argentina.

Pedro Pablo Hernández ya comenzó una nueva etapa en su carrera. Luego de cuatro años dejó el Celta y firmó su arribó a Independiente de Avellaneda. Una transferencia algo sorpresiva que el volante explicó ya instalado en Buenos Aires.

“Decidí venir en primer lugar porque éste es un club gigante en Argentina. Y en segundo lugar por la pretensión y la ilusión de ganar cosas. Eso a cualquier jugador lo motiva y mucho. Estoy muy feliz de estar acá”, comentó el volante de 31 años, que entrenó este jueves por primera vez en el club.

Hernández firmó un contrato que lo liga hasta el 2021 y se unirá a un equipo que también contrató a Francisco Silva en este mercado de fichajes. En ambos casos, la motivación del entrenador Ariel Holan fue clave para contratarlos.

“Sé lo que quieren los hinchas, pero no me gusta prometer. Vine a tratar de ganar copas y conseguir títulos. Ese va a ser nuestro objetivo. Es un club con mucha historia y sé que lo podemos lograr”, valoró el jugador, que hasta ahora sólo obtuvo un título con O'Higgins y la Copa América. 

0 Comentarios

Normas Mostrar