CUARTOS | BRASIL 1-BÉLGICA 2

Guardado se venga de Neymar: ¿y ahora quién se va para casa?

Guardado se venga de Neymar: ¿y ahora quién se va para casa?

MANAN VATSYAYANA

AFP

El intercambio de palabras entre ambos comenzó durante los días previos al duelo entre ambas selecciones por los octavos de final.

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, no ha dejado pasar ni un minuto de la eliminación de Brasil para dedicarle un Instagram Storie a la selección brasileña, pero sobre todo a Neymar. Y es que, el viernes pasado, tras eliminar al "Tri", el delantero del PSG dijo que los mexicanos habían hablado de más durante la previa y que deberían irse a su casa.

Estas declaraciones cayeron muy mal entre los jugadores mexicanos y el día de hoy ha sido el ex Deportivo quien ha respondido: "¿Y ahora quién se va para casa?", fue el mensaje que el centrocampista del Betis colgó a través de esta red social, acompañada de tres emojis de una cara pensativa.

El intercambio de palabras entre el jugador de 31 años y el crack brasileño comenzó durante los días previos al duelo entre ambas selecciones por los octavos de final. En aquella ocasión, el azteca dijo que al jugador del PSG le gustaba mucho tirarse y que esperaba que con el VAR esperaba que se pudieran frenar ese tipo de acciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar