ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | BRASIL 1-BÉLGICA 2

Guardado se venga de Neymar: ¿y ahora quién se va para casa?

El intercambio de palabras entre ambos comenzó durante los días previos al duelo entre ambas selecciones por los octavos de final.

Actualizado a
Mexico's midfielder Andres Guardado (L) and Brazil's forward Neymar speak together during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Brazil and Mexico at the Samara Arena in Samara on July 2, 2018. / AFP PHOTO / MANAN VATSYAYAN
MANAN VATSYAYANAAFP

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, no ha dejado pasar ni un minuto de la eliminación de Brasil para dedicarle un Instagram Storie a la selección brasileña, pero sobre todo a Neymar. Y es que, el viernes pasado, tras eliminar al "Tri", el delantero del PSG dijo que los mexicanos habían hablado de más durante la previa y que deberían irse a su casa.

Estas declaraciones cayeron muy mal entre los jugadores mexicanos y el día de hoy ha sido el ex Deportivo quien ha respondido: "¿Y ahora quién se va para casa?", fue el mensaje que el centrocampista del Betis colgó a través de esta red social, acompañada de tres emojis de una cara pensativa.

Ampliar

El intercambio de palabras entre el jugador de 31 años y el crack brasileño comenzó durante los días previos al duelo entre ambas selecciones por los octavos de final. En aquella ocasión, el azteca dijo que al jugador del PSG le gustaba mucho tirarse y que esperaba que con el VAR esperaba que se pudieran frenar ese tipo de acciones.