CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2018: horario, TV y cómo ver en directo online

Tour de Francia 2018: horario, TV y cómo ver en directo online

EFE

Consulta cómo y dónde ver la gran carrera por etapas del calendario mundial, que se disputará por las carreteras francesas del 7 al 29 de julio.

Llega la hora de la verdad para los mejores ciclistas del mundo. La cita que cada año reúne a las mejores figuras de este deporte, el Tour de Francia. Tres semanas de ciclismo apasionantes en la lucha por hacerse con el maillot amarillo con el Arco del Triunfo parisino como testigo y que tendrá a todos los grandes protagonistas de los últimos años. Froome, absuelto ya de su positivo, buscará su quinto título en la Grande Boucle, Mikel Landa y Nairo Quintana (sin olvidar a Valverde), con un potente Movistar preparado para luchar por todo, Tom Dumoulin, Julien Alaphilippe... El pelotón, compuesto por 176 ciclistas repartidos en 22 equipos en la salida, tendrá que recorrer un total de 3.351 kilómetros agrupados en 21 etapas.

Horario: ¿A qué hora empiezan las retransmisiones del Tour de Francia 2018?

La edición de este año se celebrará desde el próximo sábado 7 de julio hasta el domingo 29 de julio a lo largo de tres semanas intensas con dos días de descanso. ESPN ofrecerá en Chile las 21 etapas en directo desde el kilómetro 0, con 25 horas en exclusiva, así como los mejores programas de análisis y entrevistas. 

Televisión: ¿Cómo ver el Tour de Francia 2018?

ESPN emitirá las etapas de forma íntegra. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de ESPN Play y seguir toda la actualidad en la página web de ESPN. Las salidas serán, exceptuando pruebas contra el crono, entre las 04:30 y las 05:30 de la mañana con un final que abarca diferentes horas: entre 16:00 los días más tempraneros y 17:40 los más tardíos. 

Tour de Francia 2018 en As.com

En AS también podrás seguir el Tour de Francia 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa en cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, además de contar con un enviado especial a la carrera.