SU DÍA A DÍA

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid.

INSTAGRAM

El futbolista se encuentra en negociaciones con la red social, con la que mantiene muy buenas relaciones.

Cristiano: el reality. Así podría llamarse el salto del futbolista del Real Madrid a la telerrealidad después de que la revista estadounidense Variety informe que el portugués se encuentra en negociaciones con Facebook para preparar un posible reality show sobre su vida.

Pese a que por el momento el portugués no ha cerrado su futuro profesional más inmediato, que se debate entre seguir en Madrid o cambiar de aires rumbo a Turín para jugar en la Juventus, el futbolista sigue aumentando sus negocios y el siguiente podría ser este nuevo espectáculo para la red social por el que podría ganar hasta 10 millones de dólares por una tirada de 13 episodios para la primera temporada.

Facebook quiere competir con fuerza por entrar en el mercado del contenido audiovisual en streaming en el que ya se encuentran Netflix y Amazon y parece que verían en Cristiano Ronaldo la estrella que necesitan para darle un impulso a Facebook Watch. La estrella portuguesa es uno de los nombres insignia de la red social, ya que es el deportista con más seguidores en la red social de Mark Zuckerberg.

Según ha dado conocer Variety, la idea del reality estaría basada en Tom vs Time, serie producida por Facebook que se centraba en la figura de la estrella del fútbol americano Tom Brady. La relación entre Facebook y Cristiano Ronaldo estrecharía aún más sus lazos después de que en mayo se diese a conocer que el futbolista produciría contenido exclusivo para Facebook Watch con una serie sobre fútbol.