MANCHESTER UNITED

Alexis Sánchez pone a la venta su lujosa mansión en Manchester

Alexis Sánchez pone a la venta su lujosa mansión en Manchester

El delantero cambiaría su hogar en Manchester. La lujosa propiedad que ocupó desde febrero cuenta con cinco habitaciones, cine y una sala de piano.

Alexis Sánchez habría puesto su millonaria mansión en venta. Según pública la prensa inglesa esta semana, el chileno se mudaría de la lujosa casa que ocupa en Manchester sólo meses después de adquirirla.

El inmueble fue adquirido por Sánchez a comienzos de este año, luego de sellar su traspaso del Arsenal al Manchester United, y está avaluado en un precio cercano a los 1,9 millones de euros, según reportes de Mirror.  

La lujosa propiedad se encuentra ubicada en el área exclusiva de Hale Barns, y cuenta entre sus características con cinco habitaciones dobles, una sala de cine, gimnasio, solarium y una sala de piano, una de las solicitudes que pidió el atacante de la Roja.  

Pero Sánchez estaría decidido a desprenderse de su primera casa en Manchester, y es probable que el traslado se realice una vez terminadas sus vacaciones. Actualmente el jugador disfruta de algunos días libres en Río de Janeiro junto a su novia Mayte Rodríguez. 

La otra opción que se maneja es que Sánchez regrese de forma temporal al Lowry Hotel, un hotel cinco estrellas que es utilizado por el plantel del United previo a cada partido, y donde Alexis ya se hospedó hasta febrero.