Mundial 2018

Beckham acepta la apuesta de Zlatan, pero con otra condición

Beckham acepta la apuesta de Zlatan, pero con otra condición

AFP

El legendario mediocampista británico respondió a Ibrahimovic para aceptar su apuesta, aunque sugirió otro premio en caso de que Inglaterra gane.

Estados Unidos

Horas antes de que llegue el duelo de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra, el enfrentamiento ha comenzado a calentarse a través de las palabras de dos grandes figuras de cada selección.

Zlatan Ibrahimovic envió esta mañana, un mensaje a través de su Twitter dirigido a uno de los futbolistas más destacados que han pasado por el club donde actualmente milita, el inglés David Beckham.

En él, lanza una apuesta para el encuentro de mañana, en donde establece que de ganar los suecos, el 'Spice Boy' habría de pagarle cualquier mueble de IKEA. Sin embargo, si 'los tres leones' lograban avanzar a semifinales, Ibra llevaría a Beckham a cenar a cualquier restaurante del mundo.

Horas después de enviado el recado, el británico respondió aceptando la apuesta, aunque con un par de modificaciones a lo propuesto originalmente. "Si Suecia gana, yo personalmente te llevaré a IKEA a que compres lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles. Pero si gana Inglaterra, quiero que me acompañes a Wembley a ver un partido de Inglaterra con la playera del equipo, y que disfrutes de fish & chips durante el medio tiempo".

0 Comentarios

Normas Mostrar