ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-BÉLGICA

"¿Hazard? Ya eliminamos a Messi y no tocó el balón..."

Lucas Hernández confía en Francia en el duelo ante la revelación del torneo: "Contra Bélgica vamos a ser once perros". Además, recordó el duelo contra Argentina con esta llamativa frase.

Actualizado a
"¿Hazard? Ya eliminamos a Messi y no tocó el balón..."
Alberto EstévezEFE

Lucas Hernández sorprendió en conferencia de prensa de Francia al ser consultado por la peligrosidad de Eden Hazard, la gran figura de Bélgica, próximo rival galo. 

"Ya hemos eliminado al mejor jugador del mundo (Lionel Messi) en octavos contra Argentina y no tocó el balón. Es la verdad. Tendrá que tocar el menor número de balones posible", señaló el de Atlético de Madrid.

Otros temas

Rendimiento. "Es algo inimaginable. Hace seis meses ni siquiera me imaginaba estar en la selección. Ahora que somos semifinales, debemos aprovecharlo al máximo y disfrutarlo, porque quizá nunca volveremos.

Bélgica. "Es una gran selección, lo sabemos. Tienen futbolistas muy buenos, con Eden Hazard y Romelu Lukaku en particular. Habrá que estar muy atentos en defensa porque se proyectan muy rápido hacia adelante. Sabemos lo que tenemos que hacer, trataremos de estar muy enfocados para intentar vencerlos. Sabemos que no será fácil, pero tampoco para ellos.

Favoritos. "Será 50-50. En las semifinales, no hay favoritos. Ellos están delante de nosotros en el ranking, pero tenemos jóvenes talentosos. Que gane el mejor.

Ser campeones. "No lo decimos en el vestuario, pero todos sabemos que podemos serlo. Tenemos grandes jugadores y somos ambiciosos. Cuando jugamos un Mundial, queremos ganarlo, eso es normal. Sabemos que es posible, estamos más cerca que nunca. Solo quedan dos partidos. Ya debemos pasar Bélgica. Daremos todo para tratar de llegar a esta final. Seremos once perros en el campo, más los tres que entrarán"

Bélgica