Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Mundial 2018

Pickford: "No había nacido la última vez que se llegó a semis"

Pickford: "No había nacido la última vez que se llegó a semis"

LEE SMITH

REUTERS

El guardameta de la selección inglesa no había nacido en 1990, la última ocasión que su país había logrado avanzar a las semifinales en un Mundial

Estados Unidos

Pasó de ser un desconocido a ser uno de los héroes de la selección de Inglaterra, quien 28 años después de haber acudido a sus últimas semifinales en Italia 90, vuelven a disputar ese partido de la antesala para pensar en ser campeones del mundo. El guardameta Jordan Pickford se lució en el duelo ante Suecia y fue clave para que Inglaterra avanzara a la siguiente fase.

Sin embargo, el arquero de tan sólo 24 años de edad no había nacido en aquella ocasión en que los ingleses lograron avanzar por última vez a las semifinales de una Copa del Mundo venciendo a Camerún en la ronda de los Cuartos de Final.

“Yo no había nacido la última vez que Inglaterra había avanzado a las semifinales de un Mundial (Italia 1990). Siempre hemos dicho, hay que ir juego por juego y podemos ir para crear nuestra propia historia” señaló al término del encuentro el guardameta que se llevó el premio de mejor jugador del partido.

Apenas hace siete meses, el arquero que milita en el Everton de la Premier League de Inglaterra debutaba con la selección inglesa, y ahora se ha convertido en factor para que los británicos volvieran a disputar una semifinal, algo que no lograron varios históricos de los ingleses.

0 Comentarios

Normas Mostrar