NUEVO ROMANCE

Oriana Sabatini, la cantante que ha conquistado a Dybala

La también influencer y el jugador de la Juve dejan claro su romance a través de Instagram.

Actualizado a
Oriana Sabatini, la cantante que ha conquistado a Dybala

Paulo Dybala habría encontrado el amor de nuevo. Tras terminar su relación con la modelo argentina Antonella Cavalieri, la estrella de la Juventus podría haber iniciado un nuevo romance con la influencer y cantante Oriana Sabatini, con la que se le había relacionado desde hace semanas tras numerosas señales a través de Instagram.

Desde que comenzase el Mundial en el que Dybala apenas tuvo ocasiones de demostrar su juego, los likes tanto del futbolista como de la modelo habían levantado los rumores sobre su relación. Días atrás circuló una imagen en la que el volante y la influencer argentina aparecían comiendo juntos en un restaurante, lo que terminó por disparar los comentarios sobre su noviazgo.

Ahora, un comentario de Dybala a una de las últimas fotografías subidas a Instagram por Sabatini ha terminado de confirmar su relación. La argentina de 22 años aparece desnuda en una fotografía en blanco y negro en la que se arropa con unas sábanas. El juventino dejó un emoji con dos corazones en los ojos y Sabatini respondió con el mono que se tapa la cara. Automáticamente comenzaron a aparecer comentarios de seguidores que daban por hecha la relación y felicitaban a los enamorados.

Un romance comentado desde hace meses

Los rumores sobre la relación entre Dybala y Sabatini no son nuevos e implican directamente a Antonella Cavalieri, exnovia del volante argentino. Antes de separarse definitivamente, medios argentinos relacionaban ya a Dybala con la cantante. "La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia", llegó a comentar Cavalieri en una entrevista concedida a la revista italiana Chi.

"Él siempre negó que tuviera otras historias pero hubo un momento en el que dejé de creerle: me saqué la venta de los ojos, armé mi valija y me fui", explicó la exnovia de la estrella de la Calcio.